Revellín, Medina y Salamanca vencen en el Torneo de La Amistad

405
El Torneo de La Amistad Femenino dejó grandes momentos

Un total de 51 equipos participaron en una nueva edición del Torneo de La Amistad Femenino, que se celebró el sábado en las instalaciones José García del Casco Viejo. El Atlético Revellín se alzó con la victoria en categoría Sénior tras derrotar en la final al Salamanca por un ajustado 1-2. El Derio acabó en la tercera posición.

En infantiles, el Medina-Comarca superó en un triangular final a la Real Sociedad y el Salamanca. El conjunto de Las Merindades empató sin goles contra la escuadra donostiarra, mientras que doblegó con autoridad a las charras por 4-1. El conjunto guipuzcoano finalmente fue segundo. Y en categoría Alevín, triunfo del Salamanca que superó a Nuestra Señora de Belén por un claro 0-3. El Peña Athletic se subió al tercer cajón del podium.

Los más pequeños disfrutaron de lo lindo en el Encuentro de Escuelas

Al día siguiente tuvo lugar el XI Encuentro de Escuelas de Fútbol Base ‘Cofradía San Juan del Monte’. Más de 600 niños y niñas de 38 equipos diferentes participaron en la cita. “Fue una bonita jornada de fútbol donde los más pequeños han disfrutado jugando a lo largo de todo el día. Muchos aficionados y familiares vieron la evolución que han tenido durante la temporada”, destaca el club organizador. De cara al siguiente fin de semana tendrá lugar el Torneo de La Amistad en categoría Alevín con la presencia de 32 equipos y Benjamín con un total de 24 escuadras.

Por otro lado, el Casco Viejo Donald RockCafé Benjamín disputó un nuevo encuentro de la fase de campeones. Los blanquinegros se llevaron el triunfo ante el Toresana en tierras zamoranas (2-4). El cuadro local se puso muy pronto en ventaja, pero los pupilos de Javi Sedano no bajaron los brazos hasta dar la vuelta al marcador. Antes del descanso, el Toresana volvió a igualar la contienda. Sin embargo, los mirandeses se mostraron superiores en la segunda mitad donde anotaron dos dianas más. El Santa Marta visitará este próximo viernes el José García, mientras que el domingo el Casco Viejo se medirá a La Salle en Palencia.