El Balonmano Conet estrena sede

597
Imagen de la nueva sede del Balonmano Conet

Su crecimiento en todos los niveles en los últimos años ha sido espectacular. El Balonmano Conet ya dispone de un local en el que realizar las gestiones del club. La nueva sede se encuentra situada en la calle Vitoria, 21. Dispone de un par de ordenadores, una impresora, un proyector, cuatro mesas, medio centenar de sillas para reuniones, además de varias estanterías donde está la ropa de los diferentes equipos. En la entrada se ubica un ‘stand’ que sirve como punto de información o de recogida de inscripciones. Al acto de inauguración acudieron todos los grupos políticos de la ciudad.

Cartel anunciador del Balonmano Calle

En otro orden de asuntos, la entidad mirandesa organizará el domingo 17 de junio la segunda edición del Balonmano Calle en categoría Infantil. Se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en la zona peatonal de la calle La Estación. Asimismo, el club ha abierto el período de inscripción para tomar parte en una nueva edición del Campus de Verano. La actividad, para niños y niñas de 6 a 15 años, tendrá lugar tanto en el Pabellón del Ebro como en las piscinas municipales de Anduva.

La primera semana será del 25 al 29 del presente mes y la segunda, del 2 al 6 de julio. El precio ascenderá a 60 euros por cinco días y a 100 por diez. Para más información pueden contactar con el Balonmano Conet a través de los correos electrónicos balonmano_miranda@hotmail.com ó bmconet2017@hotmail.com. Las inscripciones también se recogerán en la copisteria Orbecopi.