Segundo puesto de la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala en Reocín

1108
Los prebenjamines de la Asociación Mirandesa junto a su entrenador Martín Clemente

La selección del año 2010 de la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala se quedó con la miel en los labios en el Torneo de Fútbol 7 Reocín Cup que tuvo lugar en la localidad cántabra durante el pasado fin de semana. Los pupilos que dirige Martín Clemente lograron la segunda plaza tras caer por la mínima en la gran final ante Polanco (0-1).

El conjunto mirandés fue segundo en la fase de clasificación. Inició el campeonato con derrota frente a Polanco (0-1), pero después superó por 4-0 a Reocín y La Salle. La Amistad se cruzó en el camino en las semifinales. Sin embargo, los rojillos volvieron a demostrar su superioridad sobre el césped para imponerse por 4-0.

De nuevo Polanco esperaba en la gran final. El choque fue muy igualado. La Asociación Mirandesa de Fútbol Sala tuvo una mayor posesión de balón, pero finalmente cayeron por un gol de diferencia. El empate pudo llegar en el último minuto. El balón se estrelló en el larguero. Pese a ello, gran actuación de los prebenjamines mirandeses que fueron de menos a más a lo largo del torneo.