Tercer puesto por equipos del Antares en Colindres

240
Gran actuación por equipos del Piragüismo Antares

El Piragüismo Antares regresó a la competición con la disputa de dos citas: el BBKayak en Bilbao y la XX Travesía Villa de Colindres. Dos eventos muy atractivos que reúnen a un gran número de participantes, sobre todo de la zona norte del país. En tierras vascas, Alejandro del Val logró el tercer puesto en Veteranos B, al igual que Lidia Díez en dama Júnior. A un paso del podio se quedaron Ander Ochoa en categoría Sub’23 y Carlos Larrea en Veteranos A, que tuvieron que conformarse con la cuarta posición.

En embarcaciones dobles, la pareja formada por Alejandro del Val y Pedro Angulo cruzó la línea de meta en el séptimo lugar. Dos puestos por detrás entraron Guillermo Sáez y Ander Ochoa. En categoría Júnior, Gonzalo Sáez y Marcos Feijoó fueron séptimos, mientras que Carlos Larrea y Pedro Pablo Madrid acabaron en el tercer cajón del podio.

Cita en Cantabria

Por otro lado, Lidia Díez y Gonzalo Sáez se alzaron con el subcampeonato en categoría mixta en la localidad cántabra de Colindres. El mismo resultado obtuvieron Ander Ochoa y Guillermo Sáez en Sub’23. Los sénior Alejandro del Val y Pedro Angulo fueron sextos, mientras que Daniel Salazar y David Martínez finalizaron la prueba en el undécimo lugar. Los representantes en categoría Máster Antonio Alonso y Félix María Cano ocuparon la octava posición. En la localidad cántabra también estuvieron presentes los más pequeños del club. Víctor La Hoya logró el decimotercer puesto y Miguel Polo fue vigésimo segundo. El Antares logró con estos resultados la tercera plaza por equipos.

Sin duda un fin de semana frenético para nuestros palistas que ahora tienen la vista puesta en el Campeonato de Castilla y León de Velocidad sobre la distancia olímpica de 200 metros y la cita autonómica de verano que se celebrará en Valladolid y Zamora, respectivamente.