El Mirandés anuncia la marcha de Jesús Seba

474
El presidente Alfredo de Miguel acompañó a Jesús Seba en su despedida

Tras la eliminación del playoff de ascenso a Segunda División frente el Extremadura, el Mirandés ha comenzado a planificar la próxima temporada. El club rojillo ha anunciado la marcha del director deportivo Jesús Seba. El exfutbolista finalizaba en junio contrato con la entidad rojilla y ahora pondrá rumbo al Mundial de Rusia donde acompañará al seleccionador de Bélgica Roberto Martínez.

Por lo tanto, el club que preside Alfredo de Miguel deberá buscarle sustituto en las próximas horas para dar inicio a la confección de la plantilla. “El club confió en mi después de la desolación de la pasada temporada. El Mirandés es una gran familia. No es un tópico. Cuando estás dentro es así como te hacen sentir”. El máximo responsable de la entidad ha acompañado a Seba en su despedida, que tuvo lugar en la sala de prensa de Anduva. “Agradecemos todo lo que ha hecho porque ha desempeñado su trabajo con eficacia y máxima honradez”, destaca De Miguel.

Por otro lado, el club está pendiente de la decisión que tome Pablo Alfaro en los próximos días. El técnico aragonés no quiso hablar de su futuro tras la eliminación del pasado sábado, pero cuenta con un año más de contrato puesto que tenía una cláusula de renovación automático en caso de alcanzar la fase de ascenso.

Fuente: CD Mirandés