Los equipos juveniles del Cronos inician la pretemporada

167
Jorge Herrero dirigirá al bloque Júnior Femenino

El Pabellón Naranja del polideportivo de Anduva acogió el primer entrenamiento de los conjuntos juveniles del Baloncesto Cronos. Arranca una pretemporada en la que tocará coger de nuevo la forma y, sobre todo, el ritmo de competición.

Paco Cózar dirigirá esta campaña a la escuadra masculina, mientras que Jorge Herrero repetirá con las féminas. El club volverá a contar después de varios años sin hacerlo con un equipo Sénior que llevará las riendas Javi García. El resto de conjuntos de la entidad mirandesa, tanto infantiles como cadetes, volverán a los entrenamientos el día 3. “Los más pequeños empezarán en septiembre pero con problemas de pistas ya que, si comienzan las obras del Pabellón Naranja, tendremos complicado entrenar”, se señala desde el club.

La primera cita no tardará en llegar. Será a finales del próximo mes de septiembre con la disputa del tradicional Torneo Virgen de Altamira. En categoría masculina, los cronistas se medirán al Colegio Leonés y el Askatuaf donostiarra. Las chicas jugarán contra Maristas de Logroño y la escuadra leonesa.