Cinco atletas de la AMA participarán en el Mundial

2358
A falta de Carlos Fernández, ésta es la delegación mirandesa que competirá en el Mundial de Atletismo

Málaga acogerá del 4 al 16 de septiembre el Campeonato del Mundo de Atletismo Master. Un total de cinco atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) participarán en la cita: Rodrigo del Val, Raúl Quero, José Luis Lobo, Ramón Palacios y Carlos Fernández. El primero en saltar a la pista será el presidente del club. Lo hará el día 5 con el arranque de las eliminatorias de la prueba de 400 metros vallas. Ese mismo día, Del Val y Fernández estarán en la competición de 100 metros.

Dos días más tarde, Lobo se trasladará al complejo universitario para tomar parte en los 200 metros. Lo mismo harán tanto Del Val como Fernández, que intentarán clasificarse para las semifinales. Quero y Lobo disputarán las pruebas de 400 metros el día 11, en plenas fiestas en honor a la Virgen de Altamira.

El evento mundialista lo cerrará Palacios que estará presente en los 1.500 metros que se celebrarán en el estadio Ciudad de Málaga. Habrá que ver a su vez si Raúl Quero es elegido por la selección española para formar parte del equipo de relevos 4×400.