Varios títulos nacionales de Autocross estarán en juego en Bayas

102
El espectáculo está garantizado en el Circuito Antonio Vadillo

El circuito Antonio Vadillo albergará durante el fin de semana la séptima y penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross en la que varios pilotos se jugarán el título nacional. La emoción está garantizada y el público ya está deseoso de ver a todos los inscritos que, a buen seguro, ofrecerán un gran espectáculo sobre la tierra.

Cerca de 130 pilotos estarán presentes en la cita mirandesa. El evento dará inicio este viernes con la llegada de los participantes que irán ocupando su zona en los boxes. Después se llevarán a cabo las verificaciones administrativas. Al día siguiente comenzarán a rugir los motores desde primeras horas de la mañana con la disputa de las tandas clasificatorias.

Todo en juego

Para la jornada del domingo se reserva el plato fuerte con las finales de cada categoría. En División I, el actual líder Perfecto Calviño y Víctor Álvarez se juegan el campeonato. Sólo les separan 17 puntos. Por su parte, en División habrá lucha hasta la última carrera con tres pilotos en tres puntos de diferencia. Juan Aranda ocupa la primera plaza, seguido de Luis Ángel Muñoz y el piloto del Automóvil Club Mirandés Carlos Hernando.

En Off Road Series, Iván Perez aventaja en 15 puntos a José Casado y en uno más a José Iván Cordero. También habrá una dura pugna en Car Cross. Iván Piña ocupa el primer lugar por delante de Juan José Moll. Otros tres deportistas buscarán el título nacional en División II: Julio Sotelo, Gabriel Serrano y Cristian Escribano. Y en Car Cross Júnior, Javier Bracho es el líder, mientras que Pol Catalá es segundo en la clasificación.

Las entradas para asistir al trazado mirandés estarán disponibles en la taquilla del circuito. Cincuenta céntimos de cada entrada vendida se donarán a la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Personas Desaparecidas ONG Solidarios K9 de nuestra ciudad.