Los equipos del Casco Viejo, en plena pretemporada

239
El primer equipo Juvenil disputará su último amistoso antes del inicio liguero

Las quince escuadras que componen el Casco Viejo ya están en marcha para planificar con garantías la nueva temporada. El primero en competir será el Casco Viejo Nova Diet Juvenil que iniciará el próxima fin de semana su andadura en Primera Regional contra el CDM La Charca Mirandés en Ence. Antes de que llegue la primera jornada de liga, el cuadro blanquinegro se enfrentará en el José García al Amorebieta B (sábado, 10:00 horas). También jugará el Joyería Rica contra el Lakua B.

Coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales, las instalaciones blanquinegras acogerán varios encuentros desde el sábado y hasta la jornada del lunes. Todos los conjuntos provinciales disputarán sus primeros choques de pretemporada.

Además, el club ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol, destinada a niños y niñas nacidos entre los años 2011 y 2014. Los entrenamientos tendrán lugar lunes y viernes de 18:30 a 20:00 horas con sesiones de trabajo que serán acordes a la edad de los jugadores. Se programarán diferentes partidos a lo largo de la nueva campaña. El primer día de trabajo será el 28 de septiembre. Para realizar la inscripción o para recibir más información, los interesados pueden acercarse al José García.