Clara victoria de Baldospino en la velada de fiestas

239
Baldospino celebra el triunfo junto a Jesús Manuel Rodríguez y José Luis Celaya (Foto: Euskobox)

Buen ambiente en el Pabellón del Ebro que volvió a disfrutar de grandes combates de boxeo en la velada de fiestas. El plato fuerte llegó al final con la salida al ring del púgil ecuatoriano, afincado en Miranda, Kevin Baldospino que se enfrentó a José Hernández. No hubo dudas. El boxeador que entrena Jesús Manuel Rodríguez junto a Abel Colomo demostró su buen hacer sobre el cuadrilátero ante un rival que aguantó el tipo durante los seis asaltos disputados.

Baldospino llevó la iniciativa, jaleado por el numeroso público, y al final los jueces le otorgaron la victoria a los puntos. Sexto triunfo tras diez combates en el boxeo profesional. El 22 de septiembre tendrá una nueva cita en la localidad malagueña de Torremolinos. Su rival será el rumano Ion Costin.

Sólo perdió El Haijji

El resto de deportistas del Club Boxing Miranda también dejaron su sella en la velada. María Muñoz se vio las caras con una boxeadora riojana que compite en Élite. Al tratarse de diferente categoría, la pelea se declaró como nula. Los jóvenes Bilal Karim, José María Quiroz y Endika Gómez vencieron en sus respectivos duelos. “Todos estuvieron a una gran altura. Sólo perdió Oussama a los puntos. El veredicto final de la pelea de José María fue derrota, pero cuando acabó la velada el juez principal me dijo que habían tenido un pequeño lío con el recuento de las cartulinas y que nuestro pupilo había ganado”, manifiesta Rodríguez en declaraciones a Miranda es Deporte.