El Casalarreina empata en su primer partido de Copa (1-1)

406
Once inicial del Casalarreina en el primer partido de la temporada

Reparto de puntos entre Racing Rioja y Casalarreina en el primer choque de Copa de la Regional Preferente, que se disputó en el campo de El Salvador (1-1). Se trataba de la puesta en escena del nuevo proyecto que encabeza el técnico mirandés José Manuel Trejo. El equipo transmitió buenas sensaciones en el arranque de temporada, aunque como es lógico todavía falta ritmo de competición.

Los visitantes dominaron el choque en los primeros compases. Jorge Bernal estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el poste. De lo que pudo ser el 0-1 se pasó a un marcador en contra. La escuadra amarilla cometió un error defensivo que aprovechó el rival, club de reciente creación, para adelantarse con el tanto de Mendi (1-0).

Tras el paso por los vestuarios, el Casalarreina buscó la igualada que al final consiguió. Jorge Bernal empujó un balón en boca de gol a la red (1-1). El cuadro capitalino llegó a marcar su segunda diana, que fue anulada por mano en el control. No hubo tiempo para más. Ambos conjuntos suman su primer punto de la competición en un grupo que también cuenta con la presencia de Bañuelos, Cenicero, Haro Sport y San Lorenzo. Éste último será el próximo rival del Casalarreina en el estreno en El Soto.

Casalarreina: Zubi; Julen (Diego Arbáizar, min. 71), Pani, De Porras; Diego Austri, Yarón, Agos (Iván Guilarte, min. 46), Jorge Bernal (Saúl, min. 61); Kevin, Álvaro (Gabriel, min. 79) y Carlos.

Goles: 1-0  Mendi, min. 33 ; 1-1  Jorge Bernal, min. 54