Victoria con remontada incluida del Casco Viejo Juvenil (2-1)

447
El equipo Juvenil logra su primera victoria

El Casco Viejo Nova Diet Juvenil logró la primera victoria de la temporada en su estreno en las instalaciones José García. El conjunto blanquinegro se impuso por la mínima al San Juanillo (2-1). Los palentinos se pusieron por delante nada más arrancar el duelo al aprovechar un error del portero Carlos. Sergio perforó la meta local, pero los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas reaccionaron de inmediato.

Superado el ecuador del primer tiempo, Edgar cayó dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Jon Estefano puso las tablas desde los once metros. El Casco Viejo siguió insistiendo antes del descanso. Moisés tuvo la ocasión más clara, pero su disparo se estrelló en el poste.

Once inicial del Casco Viejo ante el San Juanillo

El guión no varió en la segunda mitad ante un equipo palentino que quiso hacer daño al contragolpe. Así llegó su mejor opción. Sin embargo, esta vez Carlos enmendó su falló en el gol para salvar a los blanquinegros de la segunda diana en contra. Cuando el encuentro agonizaba, Marco se sacó de la chistera una preciosa jugada individual que acabó en el fondo de la red para dejar los tres puntos en casa. “Merecimos la victoria. En la segunda mitad adelantamos líneas y conseguimos el premio que los chicos merecen. El calor condicionó el ritmo, pero aún así nos fuimos contentos con el partido”, destacan los entrenadores.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Carlos, Jon Estefano, Marco, Kevin, Gonzalo, Edgar, Rubén (Elian, min. 86), Moisés (Imanol, min. 75), Adrián (Pablo, min. 55), José Antonio y Aitor (George Álex, min. 65).

Goles: 0-1  Sergio, min. 2; 1-1  Jon Estefano (p.), min. 17; 2-1  Marco, min. 85

Arranca la competición para los equipos provinciales

En otro orden de asuntos, el resto de escuadras del Casco Viejo comenzarán el campeonato liguero este próximo fin de semana. Cinco de ellas lo harán en las instalaciones José García frente a equipos del Burgos Unión Deportiva y el Gamonal. Todos los conjuntos se marcan como objetivo la formación humana y deportiva de todos los jugadores.

Asimismo, este viernes darán inicio los entrenamientos para los componentes de la Escuela de Fútbol que mantiene abierto el plazo de inscripción para niños y niñas nacidos entre los años 2011 y 2014. Para mayor información, los interesados deben acudir a las oficinas del club situadas en el propio recinto deportivo.