Agenda deportiva 29-30 de septiembre

207
Comienzan las ligas provinciales para los equipos de La Charca y el Casco Viejo

Arrancan las competiciones para diferentes equipos de fútbol de la ciudad. Comienzan las ligas provinciales, aunque el plato fuerte será el encuentro del Mirandés que se medirá en Anduva al Sporting B (domingo, 17:30 horas). El filial descansará este fin de semana por la exclusión del Real Burgos de la Regional de Aficionados. En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará contra La Salle el sábado a partir de las 16:30 horas en Ence, mientras que el Casco Viejo Nova Diet se enfrentará al Vadillos en la capital (sábado, 12:45 horas).

En cadetes e infantiles, el CDM La Charca debutará ante el Juventud del Círculo en dos encuentros que se jugarán el sábado a las 10:30 horas. El Casco Viejo Donald Rock Café Cadete y el Tudanca Horno de San Juan Infantil harán lo propio en su feudo contra el Burgos Unión Deportiva (sábado, 11:00 horas).

Por otro lado, el Casalarreina se verá las caras con el Cenicero en El Soto en el tercer partido de Copa (sábado, 18:00 horas). Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón arrancará el campeonato en Arrate en el choque que le enfrentará al Nanclares (domingo, 17:30 horas).

Y fuera del fútbol, la taekwondista Marina Fernández disputará en Logroño el Open Internacional de La Vendimia. La cita comenzará el sábado a las 9:00 horas en el polideportivo de Las Gaunas.