El CDM La Charca Juvenil mantiene su paso firme (3-0)

299
Contundente triunfo del CDM La Charca Juvenil

Era uno de los duelos más esperados de la jornada entre dos equipos que habían sumado pleno de puntos en las dos primeras jornadas. El liderato estaba en juego en Ence y el CDM La Charca Juvenil no defraudó a los espectadores que se dieron cita en el campo. Los rojillos vencieron por 3-0 a La Salle con goles de Mikel, Ander y Fran.

El primero de ellos abrió muy pronto la lata. En el primer minuto de juego recogió un rechace tras un saque de esquina, que terminó alojando en el fondo de la portería. La escuadra palentina trató de estirarse con el marcador en contra, pero se encontró enfrente un equipo ordenado que apenas concedió ocasiones de gol. Tras el paso por los vestuarios, llegó el segundo. Ander cabeceó a la red un mal despeje del portero visitante.

Con el choque resuelto, el CDM La Charca controló a su antojo el balón. En los últimos compases, Fran enganchó una volea desde la frontal del área que supuso el 3-0 en el marcador. “Tuvimos la suerte de marcar en los momentos cruciales como son el inicio del primer tiempo y del segundo. Supimos manejar los tiempos del partido. Hicimos muy buen trabajo defensivo tras el 1-0. Ya con el segundo, el encuentro fue nuestro. Nos dieron facilidades por dentro para generar acciones de ataque”, puntualiza Fernando Caubilla, entrenador del conjunto rojillo.

CDM La Charca Juvenil: Dani, Gorka, Diego García, Ander Moreno, Fernando Miguel, Fran (Unax, min. 87), Ander, Mikel (Javier, min. 81), Marcos (Pablo, min. 72), Santo y Diego (Rubén Moreno, min. 58).

Goles: 1-0  Mikel, min. 1; 2-0  Ander, min. 46; 3-0  Fran, min. 85

Otros resultados de la jornada

Juventud del Círculo 2-2 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 2-1 Juventud del Círculo
Alcázar 3-1 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 5-2 Juventud del Círculo
La Charca Alevín 2-2 Arcos de la Llana