El Calahorra se gana el respeto

167
El Calahorra perdió su primer partido en Zubieta (Foto: La Rioja)

Logró el ascenso en la pasada temporada y ahora pisa con fuerza la Segunda B. El Calahorra es, sin duda, el equipo revelación de este inicio de campaña. Los discípulos del exentrenador rojillo Miguel Sola ocupan puesto de play off tras un balance de tres victorias, dos empates y una sola derrota, que se produjo en la última jornada frente a la Real Sociedad B en Zubieta.

El técnico navarro mantiene gran parte del bloque que subió a la división de Bronce, aunque se ha visto reforzado con un total de diez incorporaciones. Destaca la llegada del portero Zabal, procedente del Amorebieta, o del delantero Ubis, viejo conocido de la afición mirandesista.

Sola no ha repetido ningún once inicial en las seis primeras citas ligueras. Sus alineaciones son una auténtica incógnita puesto que busca la mayor competitividad por parte de todos sus futbolistas. Eso sí, lo que no ha cambiado en el equipo es la pareja de mediocentros. Desde la segunda jornada, Parla y el joven Cárdenas se sitúan en esa posición del terreno de juego. El conjunto rojillo está pendiente de las evoluciones de Iribarren y Rodrigo, que no participaron por lesión en el último duelo.