El Mirandés B se da un festín ante El Espinar – San Rafael (6-0)

356
Once inicial del Mirandés B contra El Espinar - San Rafael

Continúa invicto el Mirandés B que se impuso con rotundidad a El Espinar – San Rafael en el campo de Ence (6-0). Los rojillos se mostraron superiores desde el pitido inicial ante una escuadra que sólo se limito a defender y buscar un contragolpe con el que hacer daño al cuadro local. Para nada le salió bien la jugada porque, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Zunzu adelantó al filial pese a tener el viento en contra que se dejó notar en el feudo celeste. Toura peleó un balón en el interior del área, que después aprovechó el ariete para marcar el primero (1-0).

El marcador ya no se movió hasta la segunda mitad. Los pupilos de Roberto Sáez sentenciaron el duelo mediante acciones a balón parado. Lucas ejecutó un saque de esquina que los defensores no acertaron a despejar. Finalmente el cuero acabó entrando en la portería (2-0). Poco después, More cayó dentro del área pero Zunzu no acertó a transformar la pena máxima. De nuevo, Lucas en acción botando otro córner que Baztán remató al fondo de la red (3-0).

Desde el otro costado llegó el cuarto. Esta vez fue Lauzu el que, de vaselina, batió el marco de Ramiro. Los aficionados locales todavía presenciaron dos dianas más en los instantes finales. More cedió de tacón a Zunzu que anotó el quinto y, en el descuento, Lucas encontró a Jarri que no falló en el área para asestar el ‘set’ en blanco al cuadro segoviano (6-0). El filial es segundo en la tabla a un punto del líder Unami, pero con un encuentro menos. En la próxima jornada, los rojillos visitarán el campo de la Arandina B.

Mirandés B: Carbajo, Aizpuru (Molpe, min. 60), Juanjo (More, min. 46), Lauzu, Toura, Baztán (Unai Ranero, min. 67), Jonay (Jarri, min. 67), Baz, Zunzu, Riki y Lucas.

El Espinar – San Rafael: Ramiro, Youssef (Vicente, min. 70), Pablo, Jaime (Pablo, min. 79), Eduardo, Víctor, Sergio (David, min. 55), Pablo Velas (Juan, min. 55), Moha, Clain y Óscar.

Árbitro: Sánchez Yustos (comité palentino). Amonestó en el bando local a Toura; y por parte visitante a Eduardo.

Goles: 1-0  Zunzu, min. 14; 2-0  Lucas, min. 51; 3-0  Baztán, min. 60;
4-0  Lauzu, min. 82; 5-0  Zunzu, min. 89; 6-0  Jarri, min. 93