Holgada victoria del Casalarreina en Haro (0-6)

365
Once inicial del Casalarreina en El Ferial de Haro

El Casalarreina se mantiene al frente de la clasificación del Grupo A de Copa tras golear al Haro Sport en El Ferial (0-6). El conjunto que dirige José Manuel Trejo fue el claro dominador del encuentro y además tuvo una gran efectividad. Agos abrió el marcador a los doce minutos después de aprovechar el remate al palo de Jorge Bernal. Superado el ecuador de la primera mitad, Carlos ejecutó un córner que directamente se coló en la portería jarrera.

Tras el paso por los vestuarios, Saúl anotó el tercero desde los once metros. El técnico visitante comenzó a mover ficha en el banquillo con el partido casi decidido. Jugadores como Eric o Diego Austri dieron frescura al ataque amarillo. Sin embargo fue un defensor el que asestó el golpe definitivo. Pani aprovechó un saque de esquina para alojar el balón en el fondo de la red.

Minutos más tarde, Saúl hizo su doblete particular para alegría de la parroquia visitante. Todavía hubo tiempo para ver el sexto, de nuevo obra de Pani. El Bañuelos será el próximo rival del Casalarreina en la Copa. Los amarillas suman diez puntos en la clasificación. Aventaja en cuatro al Cenicero que hoy disputa su encuentro contra el San Lorenzo.

Casalarreina: Zubi, De Porras, Pani, Yarón (Julen, min. 74), Arbáizar (Diego Austri, min. 55), Jorge Bernal, Kevin (Marcos, min. 67), Agos, Saúl, Carlos (Eric, min. 53) y Gabri.

Goles: 0-1  Agos, min. 12; 0-2  Carlos, min. 27; 0-3  Saúl (p.), min. 47;
0-4  Pani, min. 53; 0-5  Saúl, min. 66; 0-6  Pani, min. 89