Pedro Gómez firma el mejor arranque liguero del East Riffa

289
Gómez Carmona da instrucciones en uno de los partidos

El entrenador mirandé Pedro Gómez ha situado al East Riffa Club en el primer puesto liguero en Baréin tras la disputa de la cuatro primeras jornadas. El equipo sigue invicto en la Premier League lo que supone el mejor inicio de la entidad en la competición en sus 60 años de historia.

Con un balance de dos victorias y dos empates se ratifica la apuesta del técnico, que se marcó como objetivo la implantación de su metodología de trabajo para, de esta manera, convertirla en un modelo a seguir para el resto de clubes.

El East Riffa todavía no conoce la derrota y es la única escuadra que nunca ha estado ni un minuto por debajo en el marcador desde que comenzase el campeonato. “Vamos por el buen camino. Estoy muy orgulloso y satisfecho por todo lo que estamos consiguiendo. La Premier League de Baréin acaba de comenzar, pero es gratificante ver que estamos logrando muy buenos resultados con las ideas que nos propusimos desde el primer día. Los jugadores aplican todo lo que entrenamos y creen en nuestros métodos”, asegura el técnico español.