Baldospino cede a los puntos ante Costin en Torremolinos

106
Baldospino y Costin, al final de la pelea (Foto: Euskobox)

No pudo ser. El púgil del Club Boxing Miranda Kevin Baldospino perdió a los puntos frente a Ion Costin en la velada de boxeo que se celebró este pasado viernes en la plaza de toros de la localidad malagueña de Torremolinos.

El competidor ecuatoriano, afincado en Miranda, afrontó su undécima pelea con la intención de conseguir su séptimo triunfo. Sin embargo, las malas condiciones de ring propiciaron que los espectadores no disfrutasen como se debe de un buen espectáculo. A lo largo de las diferentes peleas se produjeron numerosas caídas debido al tipo de lona.

El combate estaba pactado al mejor de seis asaltos en el peso de 60 kilogramos. Baldospino realizó un arduo trabajo tratando de golpear de izquierdas, pero su rival de 24 años le propinó un fuerte golpe que le hizo doblar la rodilla en el cuarto cround. Fue el momento clave puesto que el combate se decidió en este detalle. “Kevin estuvo bien, aunque no se le vio cómodo. El ring estaba impracticable para ambos. Se atrevió más a golpear cuando estaba cerca, pero no pudo rematar”, destaca su preparador Jesús Manuel Rodríguez en declaraciones a Miranda es Deporte.