El CDM La Charca Juvenil pisa fuerte el acelerador (3-1)

395
Santo presiona la salida de balón de un rival

Era el partido de la jornada que enfrentaba a los dos primeros clasificados del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil. El CDM La Charca Juvenil superó con nota el duro escollo del Zona Norte El Seminario en el campo de Ence para situarse en lo más alto de la clasificación (3-1).

El equipo rojillo se enfrentó a un rival correoso que, a buen seguro, luchará por el ascenso. Los abulenses dispusieron de varias ocasiones en la primera mitad, aunque se pudo adelantar el cuadro local con un centro de Marcos al que no llegó por centímetros en boca de gol. Después, el portero mirandés Dani Nanclares se convirtió en el héroe de su equipo. Salvó a los suyos de encajar la primera diana con una meritoria intervención con los pies.

El lateral Fernando Miguel acabó renqueante el choque

Poco después llego el tanto que inauguró el marcador. Ander Arteaga no se lo pensó dos veces y disparó desde más de treinta metros para alojar el cuero en la escuadra. En la segunda mitad, el Zona Norte El Seminario igualó la contienda desde los once metros con la diana de Alejandro. Poco duró la alegría en el bloque visitantes. Poco después, Fernando Miguel aprovechó el envío de Santo tras un córner para cabecear a la red.

Los rojillos solventaron el choque en apenas dos minutos. De nuevo en una acción de estrategia llegó la sentencia. Santo definió ante Álvaro anotando el tercero. Todavía quedaba tiempo para el final. Sin embargo, los chicos del Roberto Piedelobo perdieron los papeles al verse por debajo en el marcador con varias faltas a destiempo. Con este marcador, el CDM La Charca Juvenil suma pleno de puntos con cuatro triunfos en su haber. La Gimnástica Segoviana B será el próximo rival a domicilio.

CDM La Charca Juvenil: Dani Nanclares, Gorka, Fernando Miguel, Diego, Ander, Ander Arteaga, Mikel (Iker, min. 78), Fran (Juan, min. 84), Rubén (Diego, min. 61), Santo y Marcos (Unax, min. 75).

Otros resultados de la jornada

Burgos Promesas 2000 B 2-0 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 5-0 San Pedro
Burgos Promesas 2000 B 4-1 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 4-1 San Pedro
La Charca Alevín 11-4 San Pedro
Gamonal C 6-2 La Charca Alevín B