Meritorio empate del Casco Viejo Juvenil en Palencia (0-0)

401
Once inicial del Casco Viejo Juvenil en tierras palentinas

El Casco Viejo Nova Diet Juvenil afrontaba un complicado desplazamiento al feudo del tercer clasificado, pero los discípulos de Imanol Montoya y Alberto Varas viajaron sin complejos a tierras palentinas donde demostraron un buen nivel de forma. Los blanquinegros empataron sin goles ante La Amistad UEMC B en un encuentro en el que cualquier equipo pudo llevarse la victoria (0-0). Estuvieron más cerca los locales, sobre todo en el tramo final.

El cuadro visitante saltó al césped con las ideas claras. El Casco Viejo llevó el peso durante los primeros treinta minutos, aunque sin generar ocasiones claras. Los locales, poco a poco, fueron estirando líneas. Las reducidas dimensiones del terreno de juego propiciaban acciones de peligro mediante jugadas a balón parado. Tras el paso por los vestuarios, La Amistad B demostró su condición de favorito a estar en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el conjunto mirandés pudo sorprender al contragolpe con dos llegadas de Moisés y Adrián que no fructificaron.

En los últimos minutos apretó el bloque palentino en busca del triunfo. Pudo llegar con un remate que se estrelló en el poste para alivio del meta Carlos. Hasta doce córners sacaron los locales, pero el Casco Viejo defendió con criterio todas estas acciones. “Sacamos un punto donde lo normal hubiese sido venirnos de vacío. El equipo tiró de oficio y entendió que las opciones de ganar pasaban por ejecutar una de las contras que pudimos aprovechar. Cuando no se puede ganar, lo mejor es empatar”, destacan los entrenadores.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Carlos, Jon, Kevin, Gonzalo, Edgar (Fernando, min. 89), Rubén (Adrián, min. 59), Moisés (Imanol, min. 69), Pablo, José Antonio, Aitor y Elian (Javier, min. 46).

Goles: No hubo

El primer equipo Alevín se impuso por la mínima al Alfoz de Quintanadueñas a domicilio

Otros resultados de la jornada

Donald Rock Café Cadete 3-4 Burgos B
Alfoz de Quintanadueñas 4-1 Bricofac Cadete B
Tudanca Horno de San Juan Infantil 0-2 Burgos B
Trabajadores de Bridgestone 2-3 E’Leclerc Infantil B
Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 6-4 Trabajadores de Bridgestone B
Alfoz de Quintanadueñas 1-2 Mafelca Alevín
La Bicicletería Alevín B 1-7 Burgos B
Trabajadores de Bridgestone 2-2 Ebro Sport Alevín C
Joyería Rica Alevín D 10-2 Trabajadores de Bridgestone B
Villarcayo Nela B 4-1 Panadería Pancorbo Alevín E
Alfoz de Quintanadueñas 2-5 Restaurante La Vasca Benjamín
San Pedro 6-4 Autobuses Barredo Benjamín B