Agenda deportiva 20-21 de octubre

76
Comienza la temporada para los equipos juveniles del Baloncesto Cronos

Llega el fin de semana y con ello numerosos partidos en juego para equipos de nuestra ciudad. En fútbol, el Mirandés se desplazará a Lezama con la intención de sumar los tres puntos en su compromiso ante el Bilbao Athletic (sábado, 17:00 horas). Por su parte, el filial rojillo se medirá al Venta de Baños en Ence el domingo a partir de las 12:00 horas.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará contra la Segoviana B el mismo día y hora en el campo Nueva Segovia; mientras que el Casco Viejo Nova Diet se verá las caras con la Arandina en las instalaciones José García (sábado, 17:00 horas). Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se estrenará en Comunión frente al Lakua de Vitoria el sábado a las 16:30 horas.

Materia polideportiva

Arranca la competición para los equipos del Baloncesto Cronos. El conjunto Sénior viajará a Ezcaray para jugar ante la escuadra riojana el sábado a las 18:30 horas. El Nova Diet Juvenil Masculino se enfrentará al San Ignacio Maderas Ojeda en el polideportivo Paula Montal (domingo, 12:00 horas). Las féminas harán la propio el sábado a las 18:00 horas frente al Maristas en el feudo del conjunto riojano.

Y en balonmano, el Conet Sénior debutará en el Multifuncional de Bayas contra el Sesiñena Kaio Aloña Mendi KE (domingo, 11:30 horas).