El Casco Viejo Juvenil merece más premio ante la Arandina (1-1)

566
Once inicial del Casco Viejo Juvenil ante la Arandina

Segundo empate consecutivo del Casco Viejo Nova Diet Juvenil. La Arandina logró salvar un punto frente a la escuadra blanquinegra en las instalaciones del José García (1-1). Los locales dispusieron de hasta tres ocasiones claras como para conseguir el triunfo. Tras los típicos minutos de tanteo iniciales, Adrián se giró al borde del área para ejecutar un lanzamiento que se escapó lamiendo el poste de la portería ribereña. Sin embargo, el cuadro visitante aprovechó un error en la salida de balón para ponerse en ventaja. Diego se plantó solo delante de Miguel Ángel al que batió en el mano a mano.

Pese al mazazo del gol en contra, el equipo siguió buscando la portería contraria. En cinco minutos dispuso de dos oportunidades claras con disparo al palo incluido. Antes del descanso llegó el premio de la igualada. Jon hizo efectiva una acción de estrategia para empatar el duelo tras un centro medido de Edgar.

El segundo acto continuó por los mismos derroteros. Moisés reactivó el ataque local. Tuvo una ocasión de adelantar a los suyos, pero no estuvo acertado al igual que Adrián poco después. La Arandina sólo puso el miedo en el cuerpo mediante jugada a balón parado. Pese a que los locales continuaron intentándolo, el marcador ya no se movió. «Merecimos ganar. El equipo se dejó todo sobre el campo y el rival salió vivo. Unas veces el palo, otras el portero y la falta de puntería hizo que no nos llevásemos los tres puntos», destacan los entrenadores Imanol Montoya y Alberto Varas. El Isoba será el próximo rival a domicilio.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Miguel Ángel (Carlos, min. 75), Jon, Marco, Kevin, Gonzalo, Edgar, Rubén (Javier, min. 70), Adrián, Pablo, Aitor y George Alex (Moisés, min. 46).

Goles: 0-1  Diego, min. 22; 1-1  Jon, min. 34

El Infantil B goleó en casa al Arcos de la Llana

Otros resultados de la jornada

Dymercke Juvenil B 2-3 Capiscol
San Pedro 0-5 Donald RockCafé Cadete
Bricofac Cadete B 0-4 Burgos Promesas 2000 B
Martínez de la Pera Cadete C 8-1 Capiscol B
San Pedro 1-2 Tudanca Horno de San Juan Infantil
E’Leclerc Infantil B 7-2 Arcos de la Llana
San Pedro 9-1 Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C
Mafelca Alevín 1-1 Burgos Promesas 2000
San Pedro 2-14 La Bicicletería Alevín B
Ebro Sport Alevín C 3-2 Burgos Promesas 2000 C
San Pedro B 2-4 Joyería Rica Alevín D
Panadería Pancorbo Alevín E 1-0 Nuestra Señora de Belén
Restaurante La Vasca Benjamín 1-2 Burgos Promesas 2000
Autobuses Barredo Benjamín B 1-9 Burgos Promesas 2000 B