El CDM La Charca Juvenil cosecha su primera derrota (2-1)

382
El equipo Juvenil no pudo sumar los tres puntos en Segovia

Primera derrota de la temporada para el CDM La Charca Juvenil que cayó por la mínima en su visita al campo de la Segoviana B (2-1). Pese al resultado en contra, los rojillos mantienen una jornada más el liderato de la tabla, aunque ahora estarán obligados a sumar los tres puntos en el próximo duelo contra El Espinar – San Rafael. El choque se decidió en momentos clave donde los locales estuvieron más acertados.

Mario aprovechó una falta lateral para inaugurar el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora. Los visitantes buscaron la igualada con llegadas por ambas bandas que no alcanzaron el premio del gol. Incluso, los pupilos de Fernando Caubilla fallaron una pena máxima que hubiera devuelto la igualdad al encuentro. Después Diego dispuso de dos oportunidades casi calcadas, pero sus intentos de vaselina se marcharon rozando el palo. Cuando la primera mitad agonizaba, llegó el mazazo del segundo tanto. Leonardo Enrique sacó provecho de un balón largo para batir a Daniel Nanclares. La segunda mitad tuvo muchas interrupciones. Con el resultado a favor, los locales trataron de dejar pasar el tiempo para sumar la victoria.

El cuadro mirandés no bajó los brazos. Carreño tuvo en sus botas la opción de recortar distancias en un mano a mano que terminó salvando el portero segoviano. El gol del honor llegó a falta de un minuto. Pablo alojó el cuero en la red tras recibir el pase de Marcos Rodríguez. “El resultado al descanso era injusto. Después ellos se metieron atrás. Se interrumpió mucho el partido con continuas faltas. Aún así, el equipo peleó hasta el final. Ahora debemos pasar página y preparar el próximo en Ence”, destaca el entrenador del CDM La Charca Juvenil.

CDM La Charca Juvenil: Daniel Nanclares, Gorka, Fernando Miguel, Diego, Ander, Ander Arteaga (Marcos Sanz, min. 67), Iker (Carreño, min. 55), Fran, Diego (Pablo, min. 67), Santo y Mikel (Marcos Rodríguez, min. 77).

Goles: 1-0  Mario, min. 12; 2-0  Leonardo Enrique, min. 44; 2-1  Pablo, min. 89

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 2-1 Grupo Antolín
Burgos Promesas 2000 0-1 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 4-0 Juventud del Círculo B
Burgos Promesas 2000 B 4-1 CDM La Charca Infantil
Burgos Promesas 2000 B 6-2 La Charca Alevín
La Charca Alevín B 6-7 Aranda Riber C