Agenda deportiva 27-28 de octubre

83
El Multifuncional de Bayas acogerá el Open Nacional de Taekwondo Ciudad de Miranda

Vuelve la emoción del deporte de cara al fin de semana. En fútbol, de nuevo el Mirandés buscará la primera victoria de la temporada en Anduva en su duelo ante el Tudelano (sábado, 17:00 horas). Por su parte, el filial rojillo se medirá al Bosco de Arévalo. El encuentro arrancará media hora antes en el campo Colegios Salesianos.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará contra El Espinar – San Rafael en Ence (sábado, 16:30 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet viajará a Los Ángeles de San Rafael para jugar frente al Isoba (sábado, 16:00 horas). Por otro lado, comienza la liga en la Regional Preferente riojana para el Casalarreina. El Calahorra B será su primer rival a domicilio (sábado, 16:30 horas). Y en el campeonato alavés, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se verá las caras con el Campezo en Las Cruces (sábado, 17:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior se estrenará como local en el frontón del polideportivo en el choque que le enfrentará al Cenicero La Alcoholera (domingo, 12:00 horas). El conjunto Júnior Masculino tendrá como adversario al ABQ Calahorra. El partido comenzará a las 10:15 horas, mientras que el encuentro de las féminas contra el Barpimo queda aplazado hasta noviembre. En la liga alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino buscará la victoria ante el Syldavia – Dicoval en el polideportivo Ibaiondo (domingo, 16:30 horas).

También saltará a la pista el Balonmano Conet Sénior que viajará a Vitoria para medirse al Corazonistas B el sábado a partir de las 20:00 horas. En el Multifuncional de Bayas tendrá lugar el XXXIII Open de Taekwondo Ciudad de Miranda que, por primera vez, tendrá categoría Ránking Nacional. Un total de 420 competidores se darán cita en el evento que contará con la presencia de las mirandesas Judit Martínez y Marina Izquierdo. La cita dará inicio el sábado a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 20:00.

Y hasta Madrid se desplazará la deportista del equipo Team Rabbit Franchesca Bello para luchar por el cinturón Amateur HMF de kick boxing k-1. Peleará también este sábado ante la experimentada Ana Medina.