El Casalarreina inicia el campeonato liguero con derrota (1-0)

267
Once inicial del Casalarreina en Calahorra

Toque de atención para el Casalarreina que perdió por la mínima el primer encuentro liguero de la temporada frente al Calahorra B en el campo San Emeterio (1-0). El cuadro que dirige José Manuel Trejo apenas dispuso de ocasiones claras de gol en un choque marcado por el fuerte viento.

Sólo Iván Guilarte pudo abrir el marcador con un remate que se estrelló en el palo. Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad llegó el único gol del partido. El colegiado señaló una falta al borde del área que finalmente Raúl remachó al fondo de la red (1-0). Los visitantes protestaron la concesión del libre directo al entender que no existió ninguna infracción. A partir de ahí, el equipo visitante tuvo que remar contracorriente.

No hubo puntería para igualar la contienda y finalmente el filial se llevó los tres primeros puntos del curso. El Bañuelos será el próximo rival, primero que visitará el estadio de El Soto el próximo sábado.

Casalarreina: Zubi, De Porras, Pani, Yarón; Arbáizar (Julen, min. 55), Jorge Bernal, Adrián (Marcos, min. 77), Agos (Saúl, min. 55); Kevin; Carlos e Iván Guilarte (Gabriel, min. 70).

Goles: 1-0  Raúl, min. 54