El Casco Viejo Juvenil cede en un intercambio de golpes (3-2)

168
Once inicial del Casco Viejo Juvenil ante el Isoba

Las derrotas escuecen, pero al menos saben mejor si se planta cara al rival. Es lo que hizo el Casco Viejo Nova Diet Juvenil en su visita al campo del Isoba pese a la derrota (3-2). Los blanquinegros salieron a por todas y, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, abrió el marcador. Moisés aprovechó el pase de la muerte de Adrián para batir la portería segoviana. El equipo visitante mantuvo un alto ritmo. Lejos de retrasar líneas se fue arriba en busca del segundo. Adrián lo tuvo en sus botas con un remate que se escapó por centímetros. Poco después, Edgar disparó al palo cuando ya se cantaba el tanto.

Sin embargo lo que llegó fue el gol del empate. Dos errores le costaron dos dianas a los visitantes antes del descanso. Pese al mazazo, el Casco Viejo volvió a coger las riendas del choque en la segunda parte. José Antonio y Jon estuvieron cerca de la igualada en dos acciones a balón parado. Cuando la contienda agonizaba, el delantero local Antonio aprovechó un balón al espacio para hacer el tercero.

El equipo no se rindió y Jon, de falta directo, devolvió la emoción. Todavía restaban cinco minutos de descuento donde Edgar dispuso de una buena ocasión para empatar, pero el balón no quiso entrar en la red. “Nos fuimos dolidos, pero reforzados porque el equipo hizo uno de los mejores partidos del año, generando ocho ocasiones claras de gol. Debemos mejorar en la eficacia de cara a puerta. Eso sí, el equipo tiene orgullo y raza. Estamos deseando que llegue el sábado para resarcirnos de este mal sabor de boca”, destacan los entrenadores Imanol Montoya y Alberto Varas.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Carlos, Jon, Marco, Fernando (Javier, min. 76), Kevin, Gonzalo, Edgar, Moisés (Imanol, min. 66), Adrián (Elian Leonardo, min. 76), José Antonio (Rubén, min. 55) y Aitor.

Goles: 0-1  Moisés, min. 13; 1-1  Antonio, min. 38; 2-1  Alejandro, min. 40;
3-1  Antonio, min. 80; 3-2  Jon, min. 89

El primer equipo Cadete perdió en casa contra el Burgos Promesas 2000

Otros resultados de la jornada

San Felices B 2-0 Dymercke Juvenil B
Donald RockCafé Cadete 1-3 Burgos Promesas 2000
La Charca B 3-6 Bricofac Cadete B
Burgos UD B 4-0 Martínez de la Pera Cadete C
Tudanca Horno de San Juan Infantil 2-0 Burgos Promesas 2000 B
Gamonal 3-2 E’Leclerc Infantil B
Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 1-1 Burgos Promesas 2000 C
Bupolsa 3-2 Mafelca Alevín
La Bicicletería Alevín B 0-3 Burgos Promesas 2000 B
Bupolsa B 5-5 Ebro Sport Alevín C
Joyería Rica Alevín D 2-0 Burgos Promesas 2000 D
Arandina D 5-5 Panadería Pancorbo Alevín E
Bupolsa 2-2 Restaurante La Vasca Benjamín
Gamonal B 2-4 Autobuses Barredo Benjamín B