Plácida victoria del CDM La Charca Juvenil en Ence (4-0)

220
El equipo Juvenil venció de forma cómoda en Ence

El CDM La Charca Juvenil superó de forma cómoda a El Espinar – San Rafael en el campo de Ence (4-0). Los rojillos venían de ceder su primer encuentro de la temporada en la última jornada pero, a base de buen fútbol, despejaron dudas para mantenerse una semana más al frente de la clasificación.

Los discípulos de Fernando Caubilla generaron dos ocasiones claras en los primeros cinco minutos de juego con un balón al poste incluido. El gol no tardó en llegar. Ander aprovechó el rechace del portero visitante tras un córner para anotar el primero. Antes del descanso, Santo cedió a Fran que no se lo pensó dos veces ejecutando un disparo desde 30 metros. El balón golpeó en el travesaño y después en el cuerpo del cancerbero para terminar dentro del marco.

Los visitantes se estiraron en la segunda mitad, sobre todo mediante jugadas a balón parado. Sin embargo, el conjunto mirandés se mostró serio en tareas defensivas. En la recta final llegaron dos tantos más que sentenciaron la contienda. Primero Iker cruzó el balón ante la salida del portero y después Santo marcó el cuarto después de una perfecta acción ensayada. Pudo llegar la ‘manita’, pero Unax no estuvo acertado para alojar el cuero en el fondo de la red. “Jugamos bien en la primera parte, con velocidad por los costados. El partido fue quizá más sencillo de lo que esperábamos”, destaca Caubilla.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Marcos, Diego (Marcos Sanz, min. 62), Ander, Juan, Carreño (Unax, min. 79), Fran, Rubén (Mikel, min. 70), Santo y Pablo (Iker, min. 66).

Goles: 1-0  Ander, min. 13; 2-0  Fran, min. 38; 3-0  Iker, min. 76; 4-0  Santo, min. 78

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 0-3 Real Burgos
Grupo Antolín 3-2 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 3-6 Casco Viejo B
Bupolsa 2-2 CDM La Charca Infantil
Condado de Castilla 0-3 La Charca Alevín
La Charca Alevín B 0-6 Bupolsa C