Sólo faltó la victoria del Balonmano Conet Sénior

118
El equipo Sénior estuvo cerca del triunfo

Buen fin de semana para el Balonmano Conet. El club estuvo a punto de hacer pleno de victorias, pero sólo faltó el resultado del conjunto Sénior que rozó el triunfo en su compromiso contra el Corazonistas B (24-22). Los rojillos llegaron a marcharse con mínima ventaja de un gol al descanso tras realizar un gran trabajo en defensa y ser efectivos en tareas ofensivas.

En la segunda mitad, el cuadro vitoriano dio la vuelta al marcador. Unas veces la actuación del portero local y otras la falta de fortuna en lanzamientos decisivos privaron al equipo de conseguir un mejor marcador. “Éste es el camino a seguir. Con seriedad y trabajo no puede tardar en llegar la victoria que tanto estamos buscando”, destaca el presidente Modesto Ruiz a través de una nota de prensa.

El Anytime Fitness Cadete ganó al Laudio en el Pabellón del Ebro

Otros resultados de la jornada

El resto de escuadras sumó la victoria en sus respectivos duelos. El Nova Diet Conet Benjamín Mixto se impuso por 4-0 al Corazonistas Femenino. Por su parte, el equipo Infantil Mixto ganó por la mínima al Eharialdea B (7-8); mientras que el Anytime Fitness Conet Cadete también hizo lo propio ante el Laudio (19-18). El equipo mirandés inició el choque con dudas, pero el buen hacer en ataque y la gran actuación del portero permitieron que los puntos se quedasen en Miranda. También venció el bloque femenino que superó al Bergara EK por 33-27. Las chicas lograron el triunfo en su tercer encuentro.