Agenda deportiva 3-4 de noviembre

82
El CDM La Charca Juvenil buscará el triunfo frente al Burgos B en la capital

Vuelve la competición para las diferentes escuadras mirandesas. En fútbol, el Mirandés se desplazará hasta Torrelavega con la intención de sumar los tres puntos ante la Gimnástica en el Nuevo Malecón (domingo, 12:00 horas). Por su parte, el filial se enfrentará al San José en Ence el sábado a partir de las 16:00 horas.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca tendrá como rival al Burgos B en el Teodoro Tejedor (sábado, 12:45 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet jugará en casa frente al Calasanz de Soria (sábado, 16:00 horas). En la liga Riojana, el Casalarreina tratará de resacirse de la primera derrota liguero en su compromiso contra el Bañuelos en el campo de El Soto (sábado, 16:15 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se medirá en Comunión al Hamar Kide ese mismo día a las 15:30 horas.

Materia polideportiva

Y en baloncesto, el Cronos Sénior volverá a jugar en el frontón de Anduva. Su adversario será el Arnedo (domingo, 12:00 horas). El equipo Júnior Masculino se verá las caras con el Coras Haro a partir de las 10:15 horas, mientras que las féminas buscarán hoy la victoria ante el CBSI Río Verde en el polideportivo Paula Montal de Logroño.