La Gimnástica busca su segunda victoria en El Malecón

100
La Gimnástica sumó un valioso punto en Zubieta (Foto: Cadena SER)

Seis puntos de 30 posibles es el bagaje que acumula la Gimnástica de Torrelavega tras la disputa de las diez primeras jornadas del campeonato. Los pupilos de Pablo Lago buscarán el segundo triunfo de la temporada en El Malecón frente al Mirandés. El cuadro blanquiazul sólo ha sido capaz de vencer al Gernika en casa. Lo hizo por la mínima en el séptimo encuentro liguero. Ante el Bilbao Athletic logró el empate sin goles, mientras que cayó derrotado contra Vitoria, Amorebieta y Unión Deportiva Logroñés.

Los cántabros afrontarán el duelo con moral después de empatar en su última visita a Zubieta. El delantero Nacho Rodríguez podría ser de la partida ante el conjunto rojillo, si se recupera definitivamente de las molestias que ha arrastrado en el gemelo derecho y que le han impedido disputar las dos últimas citas.

El que se perderá el choque del domingo es el central Cristian Moreno que, ante la Real Sociedad B, vio la quinta amarilla del curso. Diego Bardanca y Luis Alberto serán, casi con toda probabilidad, los elegidos para situarse en el centro de la zaga. El portero Álex Ruiz y el centrocampista Cusidor han jugado todos los minutos de la presente campaña, siendo fijos para el técnico asturiano.