El Casalarreina logra la primera victoria con remontada (4-2)

166
Once inicial del Casalarreina en El Soto

El Casalarreina sumó su primer triunfo en el campeonato liguero tras derrotar al Bañuelos en el campo de El Soto (4-2). El conjunto amarillo tuvo que remontar el choque en la segunda mitad pese a haberse adelantado en el marcador. La primera diana llegó a los diez minutos, obra de Jorge Bernal. Sin embargo, los visitantes voltearon el resultado con los goles de David y Mario, este último desde los once metros. El cuadro local protestó la decisión del colegiado al entender que no existe falta en la jugada.

Todo se ponía en contra, pero los pupilos de José Manuel Trejo mantuvieron la cabeza fría para llevarse los tres puntos. Yarón transformó un penalti con el que volvieron las tablas al electrónico. Sólo existió un equipo sobre el césped en la segunda parte, aunque el partido se decidió en el tramo final.

En una acción a balón parado, Adrián se elevó por encima de los defensores para cabecear el balón al fondo de la red. Cuando la contienda agonizaba, el propio centrocampista mirandés ejecutó con maestría una falta desde la frontal que se coló en la portería defendida por Mario, que nada pudo hacer para evitar el tanto. El Racing Rioja será el próximo rival del Casalarreina en el campo de El Salvador.

Casalarreina: Zubi; De Porras, Pani, Yarón; Diego Austri, Jorge Bernal, Marcos (Kevin, min. 54), Julen (Iván Guilarte, min. 63); Carlos (Agos, min. 70), Adrián y Gabri (Arbáizar, min. 83).

Goles: 1-0  Jorge Bernal, min. 10; 1-1  David, min. 23; 1-2  Mario (p.), min. 39;
2-2  Yarón (p.), min. 65; 3-2  Adrián, min. 81; 4-2  Adrián, min. 88