More desatasca el duelo ante el San José en la recta final (1-0)

116
Once inicial del Mirandés B ante el San José

Victoria por la mínima del Mirandés B que se impuso en Ence al San José (1-0). El tanto de More desatascó un encuentro en el que los rojillos merecieron los tres puntos ante un rival que sólo disparó dos veces a portería. El meta visitante fue el protagonista del choque. Mantuvo a su equipo en el partido con dos paradas de mérito que evitaron que el filial se pusiese antes por delante.

El colegiado no apreció un claro bofetón sobre Lucas de un jugador soriano, que debería haber sido expulsado a los diez minutos de juego. Superado el ecuador del primer tiempo, Jonay hizo lucirse por primera vez a David que despejó con acierto un remate de primeras del delantero. El futbolista local volvió a probar fortuna tras zafarse de dos defensores, pero su disparo se escapó lamiendo el poste.

Tras el descanso, el San José pudo ponerse en ventaja. Molpe perdió un balón en el centro del campo que cayó en los pies de Jesús. El ariete visitante lanzó por encima del travesaño. A partir de ahí, el Mirandés B acrecentó su dominio. Baztán estuvo a punto de marcar con el pecho. Sin embargo, se encontró con la respuesta de David que, de nuevo, salvó el gol con una gran intervención. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Lucas encontró a More, libre de marca, y el extremo local batió el marco soriano para alegría de la afición que se dio cita en Ence (1-0). Con este marcador, el equipo rojillo acumula ocho triunfos consecutivos. En la próxima jornada visitará el feudo del Cuéllar.

Mirandés B: Carbajo, Riki, Lauzu (Asier Guinea, min. 84), Fer, Baz, Baztán, Jarri (Julen, min. 77), Zunzu, Lucas, Molpe (Aizpuru, min. 64) y Jonay (More, min. 60).

San José: David, Pacheco (Martín, min. 46), Luis, Chávez, Pablo, Diego, Rubén, Borja (Daniel, min. 82), Jesús, Diego García (Ibrahima, min. 57) y Alejandro (Rafael, min. 67).

Árbitro: López Lavín (comité vallisoletano). Amonestó en el bando local a Lauzu, Jarri, Molpe y Fer; y por parte visitante a Pablo.

Goles: 1-0  More, min. 79