Que siga la racha

86
Yanis trata de avanzar ante la presencia de Álvaro Bravo

El Mirandés se enfrentará mañana a la Gimnástica Torrelavega en el estadio de El Malecón con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva (domingo, 12:00 horas). El conjunto rojillo quiere seguir metiendo presión a los líderes de grupo, Racing y Barakaldo, aunque no será un choque sencillo pese a que los cántabros ocupan puestos de descenso.

El equipo blanquiazul llega con moral a la cita tras empatar sin goles frente al filial de la Real Sociedad a domicilio. “Es un equipo que en las últimas semanas se está consolidando en juego. Es un recién ascendido que quizás todavía no ha arrancado en cuanto a resultados. Se ve su mejoría. Antes Logroñés y Real Sociedad B sólo han encajado un gol y de penalti. En Zubieta concedieron sólo una ocasión”, destacó Borja Jiménez, entrenador del Mirandés, en la comparecencia previa al partido.

Los rojillos se han mostrado muy fiables lejos de Anduva donde han conseguidos cuatro triunfos y un empate en lo que va de temporada: “Todos los equipos ante el Mirandés se crecen. Les supone un plus. Lo sabemos y algo con lo que convivimos. Tenemos que pensar en que en todos los partidos estamos haciendo gol y creando ocasiones. Tendremos nuestro momento. La Gimnástica será un equipo valiente y se verá un encuentro más abierto”.

A falta de una sesión de entrenamiento, Jiménez tiene a su disposición a toda la plantilla salvo ‘Pito’ Camacho. El técnico abulense deberá realizar tres descartes para confeccionar la convocatoria. El central Odei podría regresar al once titular tras cumplir un partido de sanción. El vasco Aimar Velasco será el encargado de impartir justicia en El Malecón.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Melli, Odei, Kijera; Cerrajería, Antonio Romero; Álvaro Rey, Hugo Rama, Yanis; y Matheus.