“Tenemos que ser conscientes de donde estamos”

78
Antonio Romero en un encuentro ante el Racing

El centrocampista del Mirandés Antonio Romero atendió a los medios informativos en la zona mixta del campo de El Malecón. El jugador andaluz admite que al equipo le faltó profundidad para generar más ocasiones de peligro ante la meta rival: “La primera derrota tenía que llegar en algún momento, aunque toca analizar en qué debemos mejorar. Es un campo complicado. El rival se metió atrás y nos costó mucho circular el balón. Tenemos que luchar por cambiar la actitud y ser conscientes de donde estamos porque no podemos permitirnos un partido como éste. Nos faltó profundidad porque en la primera parte tuvimos hasta seis ocasiones, incluido un penalti”.

Los rojillos dispusieron de una pena máxima antes del descanso. Yanis asumió la responsabilidad, pero el portero Álex Ruiz detuvo el lanzamiento: “Era un momento clave. Íbamos en línea ascendente, pero no hay que reprocharle nada a Yanis. Lo ha tirado y él confiaba en que lo iba a meter y no pasa absolutamente nada”.

Pese a la derrota, Romero reconoce que el equipo sigue teniendo mucha margen de mejora de cara a próximos partidos: “Ellos tuvieron un extra de motivación. Deberíamos haberlo igualado. Nos vimos nerviosos porque no éramos capaces de superar sus líneas. La derrota ha llegado tarde. Debemos estar tranquilos porque este equipo tiene mucho potencial”.