Una de cal y otra de arena para el Lantarón Regional

202
El Lantarón Regional venció el sábado al Hamar Kide

La Cultural Deportiva Lantarón Regional disputó dos encuentros ligueros en un plazo de dos días. El pasado jueves perdió frente a Hauskaitz en el campo de Comunión (1-5). El resultado fue demasiado abultado visto lo visto sobre el terreno de juego. El líder de la categoría aprovechó cinco errores defensivos para sumar los tres puntos. Al descanso, los vitorianos ya ganaban por 0-3.

Enrique recortó diferencias en el marcador. Minutos después, un jugador visitante fue expulsado. Los pupilos de Imanol Peciña se volcaron ante la portería rival, pero no tuvieron acierto para materializar sus ocasiones. En el tiempo de descuento, el Hauskaitz sentenció el duelo con dos dianas más.

Al menos el conjunto verde se resarció de esta derrota sumando los tres puntos contra el Hamar Kide (4-3). El choque tuvo varias alternancias en el marcador. Al filo del descanso se adelantó el cuadro local, pero los visitantes voltearon el resultado. La segunda mitad tuvo continuas idas y venidas. Empató el Lantarón, aunque de nuevo el equipo alavés se puso en ventaja. Cuando el choque agonizaba, los de Comunión marcaron dos goles que permitieron que la victoria se quedase en casa. Joao, Bilal, Sergio Angulo y Pablo García fueron los autores de los tantos. “Estamos séptimos, a cuatro puntos de los puestos de ascenso. Las sensaciones son buenas y vamos mejorando día a día”, señala Peciña.