Importante triunfo del CDM La Charca Juvenil ante el Burgos B (1-3)

115
El equipo Juvenil superó al Burgos B en Pallafría

El CDM La Charca Juvenil se mantiene al frente de la clasificación tras doblegar a un buen Burgos B en las instalaciones de Pallafría (1-3). Los rojillos sentenciaron el duelo en la segunda parte, aunque en varias fases tuvieron que emplearse a fondo para frenar las acometidas locales. El equipo que dirige Fernando Caubilla se adelantó muy pronto en el marcador. Diego recogió un balón muerto en el área tras un córner para perforar la meta blanquinegra. A partir de ese momento, los mirandeses replegaron filas y el bloque capitalino llevó el peso del partido.

Antes de concluir la primera parte llegó el tanto del empate. Adrián ejecutó un disparo que se coló por la misma escuadra de la portería visitante. Las instrucciones del descanso surtieron el efecto deseado y nada más reanudarse el juego, Ander remató desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Marco. El gol dio tranquilidad al CDM La Charca y encima los cambios mantuvieron el nivel del equipo.

Santo sentenció el choque desde los once metros. Todavía restaban 17 minutos para el final, pero el cuadro rojillo supo contener los ataques burgaleses por recudir distancias. “Estamos contentos porque era una salida muy difícil y ante un rival intenso que maneja bien el balón. Ellos tuvieron el control del juego en la primera parte. Después de adelantarnos pronto nos replegamos demasiado. Ajustamos algunos aspectos en el descanso y el gol de Ander nos dio tranquilidad”, destaca Caubilla. El Calasanz B será el próximo rival.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel, Diego, Ander (Juan, min. 88), Ander Moreno, Mikel (Marcos Rodríguez, min. 82), Fran, Rubén (Diego Gutiérrez, min. 46), Santo y Marcos (Unax, min. 67).

Goles: 0-1  Diego, min. 8; 1-1  Adrián, min. 40; 1-2  Ander, min. 46;
1-3  Santo (p.), min. 73

El CDM La Charca Cadete venció por la mínima en el derbi

Otros resultados de la jornada

Villarcayo 3-2 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 1-0 Casco Viejo
Villarcayo 5-0 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 1-2 Casco Viejo
La Charca Alevín 3-4 Casco Viejo B
San Cristóbal Castilla 8-2 La Charca Alevín B