Tres platas para los atletas de la AMA en el Cross Mariano Haro

222
Buena actuación de la AMA en tierras palentinas

Buena actuación de los atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) en la sexta edición del Cross Mariano Haro, que tuvo lugar el pasado domingo en Palencia. Con esta cita dio inicio de forma oficial la nueva temporada para la entidad que preside Raúl Quero. En categoría Sub’16, Alejandra Najarro concluyó la prueba en segunda posición. Su compañera Valeria Barrasa fue decimocuarta, mientras que Juan Ortiz finalizó noveno.

En Sub’14, Vera Salazar también se subió al segundo cajón del podium. Julia Fernández se mantuvo en el grupo cabecero, logrando la séptima plaza. Por otro lado en Máster, Belén Martínez cruzó la línea de meta en el cuarto lugar. José Ignacio Vegas y Miguel Ortiz entraron más rezagados.

En categorías menores, Keiko Rodríguez logró la medalla de plata en la cita palentina. Asimismo destacan los novenos puestos de Álvaro Tarrado en Sub’12 y Lucía Gallego en Sub’18. En esta prueba Santiago Arce fue octavo. La próxima carrera para los atletas de la AMA tendrá lugar este domingo con la disputa del Cross Internacional de Atapuerca.