Agenda deportiva 10-11 de noviembre

78
Diferentes partidos de fútbol de la cantera mirandesa se jugarán durante el fin de semana

El deporte volverá a ser protagonista durante el fin de semana. En fútbol, el Mirandés quiere olvidar cuanto antes la derrota sufrida en Torrelavega. Los rojillos se enfrentarán al Amorebieta en Anduva el domingo a partir de las 17:30 horas. Por su parte, el filial se verá las caras con el Cúellar en el campo de Santa Clara (sábado, 17:00 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará ante el Calasanz B en el anexo a Los Pajaritos (sábado, 15:45 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet se medirá a la misma hora en casa al Quintanar Palacio. En la Regional Preferente Riojana, el Casalarreina tratará de sumar los tres puntos contra el Racing Rioja en El Salvador (sábado, 16:00 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional tendrá como rival al Laudio B en Ellakuri (sábado, 16:30 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto,  el Cronos Sénior jugará ante el Cenicero Bar Sombras en el polideportivo de la localidad riojana (sábado, 16:00 horas). El cuadro Júnior Masculino se enfrentará al Ibercaja Clavijo en el Multifuncional de Bayas (sábado, 16:30 horas), mientras que las féminas lo harán dos horas después frente al Campus Promete B.

También se disputará una interesante cita en balonmano. El Conet Sénior buscará el triunfo ante el Urbieta en la Segunda División de la Liga Guipuzcoana. El choque comenzará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón del Ebro. Y los atletas de la AMA competirán este próximo domingo en una nueva edición del Cross Internacional de Atapuerca.