La puerta a cero para conseguir algo positivo en Anduva

71
El Amorebieta empató ante la Real Sociedad B en la última jornada (Foto: El Correo)

Lo consiguió en la pasada temporada y en la actual buscará el mismo objetivo para buscar un marcador positivo de su visita al Municipal de Anduva. El Amorebieta acumula cinco encuentros consecutivos sin ganar lo que ha propiciado que ocupe puestos de descenso a Tercera División. El conjunto de Íñigo Vélez suma cuatro puntos lejos de Urritxe. Venció a la Gimnástica de Torrelavega por 1-2 y empató a uno contra el Gernika.

Salvo en la anterior salida a Logroño, el cuadro vizcaíno ha sido capaz de anotar goles en las últimas nueve jornadas. Eso sí, todavía no ha dejado su portería a cero en lo que va de campeonato. Los rojillos deberán prestar especial atención al delantero Andoni Tascón, máximo goleador del equipo blanquiazul con tres dianas. Se trata de un joven jugador cedido por el Athletic Club. Cuenta con mucho desborde, pero también con calidad.

Jonmi se situará bajo palos. Ibarbia estará en el lateral derecho y Orbegozo en el izquierdo, mientras que Simic y Chechu serán los centrales. Arregi actuará como pivote defensivo. Estará acompañado por el exfutbolista rojillo Mikel Martins. Otro ídolo de la afición mirandesa Haritz Mújika llevará el peligro por banda derecha y Seguín por el otro costado. Tascón será el hombre más adelantado. Faltaría por cubrir el puesto de mediapunta o incluso un posible tercer centrocampista ya que Gorka Iturraspe será baja. Zarrabeitia o Izaro se jugarán una plaza para la cita en Anduva.