El CDM La Charca Juvenil merece un mayor premio en Soria (0-0)

216
El equipo Juvenil no pudo pasar del empate ante el Calasanz B

Reparto de puntos entre Calasanz B y CDM La Charca Juvenil en el choque que midió a ambos equipos en tierras sorianas (0-0). El conjunto rojillo mereció los tres puntos por ocasiones. Los pupilos de Fernando Caubilla dominaron el choque en la primera mitad, pero no hubo acierto para perforar la meta local. Mikel probó fortuna con un disparo que se marchó rozando el palo. Poco después, Fran ejecutó una falta que también se escapó por centímetros. La mejor ocasión la tuvo Rubén en sus botas. El remate del atacante rojillo lo atrapó el portero con las piernas.

Tras el descanso, el cuadro visitante estuvo más impreciso por querer llegar con rapidez al área contraria. Circunstancia que aprovechó el bloque soriano para estirarse en busca de la victoria. Aún así, los tres puntos pudieron viajar a Miranda. Un disparo con rosca de Santo se fue ligeramente desviado. Rubén también dispuso de un mano a mano con el guardameta, pero no estuvo acertado para batir la portería.

“El equipo me gustó mucho. La primera parte fue una de las mejores que hemos hecho. Jugamos por todos los lados del ataque, entrando por bandas también. Controlamos bien el mediocampo. En defensa estuvimos efectivos y de hecho no crearon mucho peligro. Pero no tuvimos suerte para marcar. En la segunda parte nos precipitamos más y no generamos tantas ocasiones. Quisimos llegar demasiado rápido”, destaca Caubilla. Pese al empate, el CDM La Charca se mantiene una semana más al frente de la clasificación. El San Juanillo visitará Ence en la próxima jornada.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Marcos (Gorka, min. 81), Fernando Miguel, Marcos Sanz, Ander, Juan (Ander Arteaga, min. 80), Mikel (Unax, min. 58), Fran, Rubén, Santo e Iker (Diego, min. 58).

Goles: No hubo.

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 4-4 Alcázar
Vadillos 0-0 CDM La Charca Cadete
La Charca Cadete B 1-1 Trabajadores de Bridgestone
Villarcayo 2-4 CDM La Charca Infantil
Vadillos B 2-6 La Charca Alevín
Nuestra Señora de Belén B 4-1 La Charca Alevín B