Agenda deportiva 17-18 de noviembre

123
El Baloncesto Cronos presentará este domingo a todos sus equipos en el frontón del polideportivo

Regresa el fin de semana cargado de encuentros y competiciones para nuestros deportistas. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos frente al Leioa en tierras vizcaínas (sábado, 17:00 horas). Por su parte, el filial rojillo se medirá al Unami en La Albuera el mismo día, pero una hora antes.

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con el San Juanillo en Ence (sábado, 15:45 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet se desplazará al campo de La Salle (sábado, 16:00 horas). En la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional tratará de hacerse con la victoria ante el Aranbizkarra en Comunión. El choque comenzará el sábado a partir de las 15:30 horas. En la jornada del domingo el que saltará a escena es el Casalarreina que se enfrentará al Haro Sport en El Soto a partir de las 16:00 horas.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos llevará a cabo el domingo la presentación oficial de todas sus escuadras. La cita tendrá lugar a las 10:30 horas en el frontón del polideportivo. Una hora y media después, el equipo Sénior jugará contra el Gambrinus Capota Hermosilla. El Nova Diet Júnior Masculino se medirá al LogroBasket el sábado a las 20:30 horas en el polideportivo Espartero de la capital riojana, mientras que las féminas harán lo propio ante el Ibercaja Clavijo en el Bretón Los Herreros (20:00 horas).

Por otro lado, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino afrontará dos encuentros de competición. Esta misma tarde jugará frente al Gure Txoko Ekhi C (20:45 horas) y el domingo tendrá como rival al Corazonistas en el feudo alavés. El partido dará inicio a las 11:00 horas.

En balonmano, el Conet Sénior buscará este sábado el triunfo ante el Gaurve Elgobiar en el Pabellón del Ebro (19:30 horas). El Anytime Fitness Júnior se medirá por la mañana a las 12:30 horas al Caribe Berri Legasa. Y en atletismo, los atletas de la AMA se desplazarán el domingo a Soria para competir en su Cross Internacional.