El Casalarreina se impone en el derbi al Haro Sport (3-1)

324
Once inicial del Casalarreina en el derbi

Triunfo con remontada incluida del Casalarreina que se impuso en el derbi al Haro Sport en el campo de El Soto (3-1). El cuadro riojalteño tuvo que voltear el marcador tras el tanto inicial de los visitantes. Millán adelantó al cuadro jarrero superada la media hora de juego, pero un minuto antes del descanso llegó la igualada. Diego Austri puso las tablas.

Tras el paso por los vestuarios, los locales acrecentaron su dominio en busca de los tres puntos. Iván Guilarte puso en ventaja a los suyos después de peinar un balón en el interior del área. En los minutos finales, el Casalarreina sentenció el partido con un disparo de Gabri, que tropezó en un defensor para colarse en el fondo del marco.

Los pupilos de José Manuel Trejo incluso pudieron marcar la cuarta diana mediante un penalti, pero el portero despejó con acierto el tiro del propio Gabri. La nota negativa fue la lesión de Pani que tuvo que abandonar el campo en camilla. Desde el club esperan una pronta recuperación del defensor mirandés. Con este marcador, el equipo riojalteño se mete de lleno en la parte alta de la clasificación.

Casalarreina: Javi; Julen, Pani (Gabri, min. 65), De Porras; Arbáizar (Agos, min. 52), Yarón (Iván Guilarte, min. 46), Kevin, Diego Austri; Saúl, Adrián y Carlos (Hugo, min. 89).

Goles: 0-1  Millán, min. 31; 1-1  Diego Austri, min. 44; 2-1  Iván Guilarte, min. 73;
3-1 Daniel (p.p.), min. 82