El Casco Viejo Juvenil encadena tres triunfos consecutivos (1-2)

292
Once inicial del Casco Viejo Juvenil ante La Salle

El Casco Viejo Nova Diet Juvenil se sobrepuso a todo tipo de adversidades para doblegar a La Salle en tierras palentinas (1-2). El equipo llegó al campo cinco minutos antes de iniciarse la contienda debido a una avería en el autobús. Pese a ello, los discípulos de Imanol Montoya y Alberto Varas saltaron al césped con las ideas claras. En apenas un cuarto de hora, los blanquinegros dispusieron de dos manos a mano ante el meta local. Ni Adrián ni Jon acertaron a batir la portería contraria.

Sin embargo, superado el ecuador del primer tiempo, Adrián aprovechó un balón a la espalda de la zaga para superar a Iván de vaselina. Incluso Moisés pudo ampliar la renta antes del descanso, pero su lanzamiento se escapó desviado. El cuadro palentino no inquietó la meta defendida por Miguel Ángel en los primeros 45 minutos, pero el segundo acto iba a ser otra historia. El conjunto amarillo aprovechó un error en el marcaje para establecer la igualada con el tanto de Iván.

El Casco Viejo acusó el golpe y los locales estuvieron a punto de voltear el resultado. Cuando el choque parecía que acabaría en tablas, Rubén se plantó solo delante del cancerbero tras un rápido contragolpe. Al delantero mirandés no le tembló el pulso para marcar la diana de la victoria. “Es un triunfo que nos fortalece como equipo. Tuvimos opciones de sentenciar en el primer acto y luego nos tocó sufrir. Los cambios aportaron frescura y cambiaron el guión del partido”, subrayan los entrenadores. El equipo blanquinegro se sitúa a tres puntos del líder CDM La Charca. El Juventud del Círculo será el próximo rival en las instalaciones José García.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Miguel Ángel, Jon, Fernando, Kevin (David, min. 93), Gonzalo, Edgar, Moisés (Elian, min. 72), Adrián (George Álex, min. 89), Pablo (Imanol, min. 55), José Antonio (Rubén, min. 60) y Aitor.

Goles: 0-1  Adrián, min. 20; 1-1  Iván, min. 49; 1-2  Rubén, min. 75

Otros resultados de la jornada

Dymercke Juvenil B 8-1 Aranda Riber
Donald RockCafé Cadete 5-1 Vadillos
Trabajadores del Bridgestone 1-3 Bricofac Cadete B
Martínez de la Pera Cadete C 1-2 Briviesca B
Tudanca Horno de San Juan Infantil 4-0 Villarcayo
Vadillos 4-2 E’Leclerc Infantil B
Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 2-3 Inter Vista Alegre D
Vadillos 3-2 Mafelca Alevín
La Bicicletería Alevín B 8-0 Vadillos B
Trespaderne 1-2 Ebro Sport Alevín C
Joyería Rica Alevín D 2-1 Villarcayo B
Panadería Pancorbo Alevín E 1-2 Tardajos B
Deportiva 0-6 Restaurante La Vasca Benjamín
Alcázar 5-4 Autobuses Barredo Benjamín B