El CDM La Charca Juvenil se abona al empate sin goles (0-0)

207
Plantilla del CDM La Charca Juvenil

Cuando el balón no quiere entrar, poco se puede hacer en un partido de fútbol. El CDM La Charca Juvenil no pasó del empate sin goles como en la anterior jornada, esta vez frente al San Juanillo en el campo de Ence (0-0). Un marcador que hace que la parte alta de la tabla se comprima mucho más con siete equipos en tan sólo seis puntos.

Los rojillos dominaron el encuentro de principio a fin ante un rival replegado que realizó un magnífico trabajo defensivo. Aún así, el triunfo se pudo quedar en casa. Hubo ocasiones de todos los colores hasta con un balón que se paseó por línea de gol sin que nadie acertara a rematar. Los palos también fueron los protagonistas. Los pupilos de Fernando Caubilla estrellaron dos disparos en los postes.

“Nos ha mirado un tuerto. Antes metíamos los goles hasta con el culo y ahora no hay manera. Ellos vinieron a hacer su partido y celebraron el punto como locos. Estuvimos en campo contrario teniendo varias ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Lo importante es que mantuvimos la puerta a cero. Empatar te sabe mal aunque sumamos puntos”, mantiene el técnico del conjunto Juvenil. El Vadillos será el próximo rival a domicilio.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka (Unax, min. 80), Marcos, Diego García, Ander Moreno, Ander, Mikel, Fran, Diego (Rubén, min. 49), Santo y Marcos (Iker, min. 74).

Goles: No hubo

Otros resultados de la jornada

Briviesca 3-2 La Charca Juvenil B
CDM La Charca Cadete 1-4 Briviesca
Tardajos 3-7 La Charca Cadete B
CDM La Charca Infantil 0-1 Briviesca
La Charca Alevín 7-2 Alcázar
La Charca Alevín B 1-7 Gamonal C