Agenda deportiva 24-25 de noviembre

99
El Mirandés quiere regresar a la senda de la victoria

El deporte vuelve a escena durante el próximo fin de semana. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos ante el Gernika después de perder en la última jornada en su visita a Leioa (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial rojillo tratará de vencer a uno de los ‘cocos’ de la categoría en Ence. El Becerril será su rival (sábado, 15:30 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se medirá al Vadillos en el campo José Luis Preciado de la capital burgalesa (sábado, 12:45 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet lo hará ante el Juventud del Círculo en las instalaciones José García (sábado, 15:30 horas). En Regional Preferente Riojana, el Casalarreina buscará la victoria ante el Aldeano en San Miguel en un choque que se jugará el domingo a partir de las 16:30 horas. Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se verá las caras con el San Martín a domicilio (domingo, 12:00 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior se desplazará a Nájera para enfrentarse al Fiora en el Multiusos Ciudad de Nájera (sábado, 19:00 horas). Por otro lado, el Nova Diet Júnior Masculino jugará en Bayas ante el D’Elhuyar (sábado, 16:30 horas), mientras que las féminas tratarán de vencer al Barpimo en el choque aplazado de la primera jornada (sábado, 18:30 horas).

En la Segunda División Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino quiere mantenerse en lo más alto de la clasificación. Arrancará la segunda vuelta de la competición frente al Egibide B en tierras vitorianas (sábado, 17:30 horas).

También disputarán liga los equipos del Balonmano Conet. El conjunto Sénior se enfrentará al Ordizia en el polideportivo Majori. El choque dará inicio el sábado a las 18:00 horas. Y el Hockey Los Lobos organiza un clínic de patinaje artística a la misma hora en el Pabellón del Ebro, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad. La inscripción será de 5 euros.