El Cronos Sénior pierde ante el Fiora en Nájera (60-55)

240
El equipo Júnior Femenino remontó su duelo ante el Barpimo

El Baloncesto Cronos Sénior se complica las opciones de disputar la final de Copa tras perder ante el Fiora en su visita a Nájera (60-55). El equipo sólo estuvo por delante en el marcador en los primeros compases, aunque con la mínima diferencia. Los riojanos estuvieron más acertados en ataque llegando a conseguir una renta de once puntos. El conjunto rojillo apretó en la recta final, pero no fue suficiente para voltear el marcador. Borja Pinedo fue el hombre más destacado de los visitantes al anotar 15 puntos.

Por su parte, los equipos juveniles vencieron en sus respectivos duelos. El Nova Diet Masculino superó de forma clara al D’Elhuyar en el Multifuncional de Bayas (77-43). Un parcial de 32-4 en el tercer cuarto fue clave para sumar una nueva victoria. Pablo López, que ha alternado partidos con el primer equipo, fue el máximo anotador con 27 puntos.

Plantilla del Baloncesto Cronos Sénior

Las féminas hicieron lo propio contra el Barpimo en el choque aplazado de la segunda jornada, aunque el duelo fue bien diferente. Las riojanas llegaron a disponer de una renta de 17 puntos en el minuto 13 de partido. Sin embargo, el cuadro que dirige Jorge Herrero no bajó los brazos para encadenar su segundo triunfo. La intensidad defensiva y el acierto en la recta final terminaron volteando el resultado.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Sagarribay Asesores Cadete Masculino 49-46 CBSI Arnal
Campus Promete 56-25 Nova Diet E’Leclerc Cadete Femenino
D’Elhuyar 59-34 Nova Diet Tudanca Horno de San Juan Infantil Masculino
Nova Diet Infantil Masculino Blanco 81-17 Ibercaja Clavijo
Loyola 52-24 Nova Diet Infantil Masculino Rojo
Duques de Nájera 41-55 Nova Diet Infantil Femenino 05
Nova Diet Infantil Femenino 06 20-61 ABN Cervecería Kien
Campus Promete 96-28 Nova Diet Alevín Masculino
Hermosilla 20-51 Nova Diet Alevín Mixto
Nova Diet Big Mat Benjamín Mixto 2-4 Loyola