Triunfo por la mínima del Casco Viejo Juvenil en el derbi (1-0)

171
Once inicial del Casco Viejo Juvenil

Nuevo derbi provincial en el grupo A de la Liga Recoletas. El Casco Viejo Nova Diet Juvenil se impuso por la mínima al Juventud del Círculo en las instalaciones José García con el solitario gol de Moisés (1-0). El equipo que dirigen Imanol Montoya y Alberto Varas se afianzan aún más en la parte alta de la clasificación. Los blanquinegros se encuentran a tan sólo tres puntos del líder CDM La Charca.

El partido enfrentó a dos escuadras con dinámicas bien diferentes. Los locales venían en alza y saltaron al césped con la intención de abrir la lata en los primeros minutos. Y amén que lo lograron cuando Moisés aprovechó un robo para plantarse solo delante del cancerbero. El jugador mirandés no falló para adelantar a los suyos en el marcador. Pese al tanto tempranero, el Casco Viejo no se sintió cómodo en el encuentro cometiendo demasiadas imprecisiones.

Aún así, Javier tuvo la opción de anotar el segundo en un mano a mano. Sin embargo, no estuvo acertado para batir a Pablo. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro blanquinegro quiso cerrar cuanto antes la contienda. La ocasión más clara llegó desde los once metros, pero Jon falló el penalti.

El equipo acusó el golpe y los visitantes estuvieron cerca del empate. En ese momento erigió la figura de David que salvó al Casco Viejo con dos buenas intervenciones. “Fue un partido extraño. En ningún momento nos sentimos cómodos. Ellos vinieron con la idea clara de jugar poco al fútbol y no hubo ritmo. Nos quedamos con lo positivo. Seguimos en línea ascendente y sabiendo sufrir cuando es necesario”, destacan los entrenadores.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: David, Jon, Marco, Fernando (José Antonio, min. 69), Gonzalo, Edgar, Javier (Adrián, min. 54), Rubén (George Alex, min. 71), Moisés, Imanol (Pablo, min. 54) y Elian Leonardo.

Goles: 1-0  Moisés, min. 8

Otros resultados de la jornada

Inter Vista Alegre B 2-2 Dymercke Juvenil B
Briviesca 4-0 Donald RockCafé Cadete
Bricofac Cadete B 4-1 Tardajos
Grupo Antolín B 3-3 Martínez de la Pera Cadete C
Briviesca 2-6 Tudanca Horno de San Juan Infantil
E’Leclerc Infantil B 2-5 Tardajos
Nuestra Señora de Belén 4-0 Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C
Mafelca Alevín 8-1 Briviesca
Alcázar 4-8 La Bicicletería Alevín B
Ebro Sport Alevín C 4-4 Briviesca B
Nuestra Señora de Belén 2-5 Joyería Rica Alevín D
Gamonal B 8-1 Panadería Pancorbo Alevín E
Restaurante La Vasca Benjamín 2-4 Briviesca
Autobuses Barredo Benjamín B 5-1 Vadillos