El Baloncesto Miranda inicia la segunda vuelta con victoria (45-52)

100
El técnico Germán Ponce da instrucciones a sus jugadoras

Quinto triunfo de la temporada del Baloncesto Miranda Sénior Femenino que se impuso al Egibide B en el polideportivo Jesús Obrero por 45-52. Las pupilas de Germán Ponce iniciaron el choque con buenas sensaciones. El equipo realizó un juego fluido en los primeros compases. En el segundo cuarto logró su máxima ventaja con once puntos tras encestar dos triples consecutivos.

El guión del choque cambió tras el descanso. A partir de ese momento, las visitantes cometieron demasiados errores que permitieron que el rival se acercase en el marcador. Las vitorianas se situaron a tan solo tres puntos de diferencia. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y, gracias a un parcial de 12-1, el Baloncesto Miranda pudo cerrar el partido con victoria.

El conjunto local trató de frenar la avalancha mirandesa solicitando un tiempo muerto. En un primer momento consiguió reducir distancias, pero el resultado ya no peligró. El Syldavia – Dicoval será el próximo rival en un choque que se jugará el domingo a partir de las 18:00 horas en el frontón del polideportivo.