Agenda deportiva 1-2 de diciembre

101
Los atletas de la AMA participarán en el Cross de la Constitución (Imagen de archivo)

Nuevo fin de semana y con él llegarán numerosos encuentros y competiciones deportivas para los deportistas mirandeses. En fútbol, el Mirandés buscará los tres puntos ante el Oviedo B en tierras asturianas (domingo, 12:00 horas). El filial rojillo hará lo propio contra el Castilla Palencia en los campos de La Amistad (domingo, 15:45 horas).

En categoría Juvenil, el CDM La Charca se enfrentará en Ence al Colegios Diocesanos B en un partido que se jugará el sábado a partir de las 15:30 horas, mientras que el Casco Viejo Nova Diet disputará su duelo frente al Zona Norte El Seminario en el Manuel Sánchez Granado (sábado, 16:00 horas).

Por otro lado, el Casalarreina tratará de superar en El Soto al Comillas en la Regional Preferente Riojana (domingo, 16:00 horas). Y en la Liga Alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón se verá las caras con el Corazonistas Bihotz Gorri en el campo de Comunión (sábado, 15:30 horas).

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Sénior buscará resarcirse de su última derrota contra el Twinner Blaston Alfaro. La cita tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en el frontón. Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino se enfrentará al Ibercaja Clavijo 2001 en el polideportivo Bretón de los Herreros (sábado, 16:00 horas), mientras que las féminas jugarán ante el líder Campus Promete A a domicilio (sábado, 17:00 horas).

También jugarán los equipos del Balonmano Conet. La escuadra Sénior buscará el triunfo frente al Tolosa B en el Multifuncional de Bayas (sábado, 19:30 horas). Y en atletismo, los deportistas de la Asociación Mirandesa (AMA) se desplazarán el domingo a Aranda de Duero para tomar en el Cross de la Constitución, prueba valedera a su vez para el Campeonato Provincial.